lunes, 28 de noviembre de 2011

Fiesta Adidas All Originals 24/11/2011 Buraka Som Sistema LIVE

Otra parranda de las de cuidado en el Circulo de Bellas Artes de Madrid, esta vez de la mano de Adidas, que ahora esta muy trendy con sus colecciones de Jeremy Scott y sus chándales de Torero...
Pero lo de traer a Buraka Som Sistema ahora que acaban de estrenar trabajo me REMATO. Fue un directo muy movido, menos amenizado, eso si, ya que me sorprendio el cartel de "Precios" en la pared de la barra... pero ellos supieron estar a tono.
¡Haber si pensais lo mismo viendo las fotos!


























lunes, 21 de noviembre de 2011

BIRTHDAY

My B.E.S.T. Birthaday

Shot By: Terry Richardson

THANK YOU

jueves, 17 de noviembre de 2011

Schwarzkopf Essential Looks: Simon Emmett.

Hace unos meses llegaron a mis manos unos cuantos libros que me llamaron mucho la atención. Pertenecen a las colecciones de Schwarzkopf (la famosa marca de peluquería) de Essential Looks. Al igual que las colecciones de las firmas, la marca alemana saca en nuevas propuestas de peinado, y en estos libros se retratan en su "essencia". Un gran trabajo tanto de maquillaje y caracterización, como de fotografía, de estilismo y (como no) de peluquería.
He escogido en particular los que, en mi opinión, tienen la mejor fotografía: los de Simon Emmett. Este genio ya consagrado que ha trabajado para grandes publicaciones retratando a todo tipo de personajes, consigue una composición idónea para un libro de colecciones y su trabajo queda perfectamente encajado con la escenografía de las fotos.




















Para mi son una delicia :)

jueves, 10 de noviembre de 2011

Diamond Issue

Tattoo by La Dolores Tattoo



 Modelo: Paula Albacete

Os dejo unas fotos que llevaban tiempo sin subir de Paula, con su Tattoo nuevo. Para mi a ella todo le queda bien, que os voy a decir...
Llevaba ya mucho sin subir una entrada, así que me disculpare escribiendo algo de lo que he visto estos días, en los que he estado en todo y en nada a la vez.
Me he dedicado un poco de tiempo a mi, que a veces no viene mal fijarse un poco en uno mismo. Me he enredado en pensamientos y algunos los he llevado a cabo. La experiencia no ha estado mal, de hecho creo que la compaginaré...
A veces, cuando hago una época de éstas me doy cuenta mas de lo que tengo, analizo mas las situaciones, los entornos, las personas... y gracias a ello consigo volver a re-adaptarme al ritmo, sabiendo, ahora mejor, como sobrevivir en un río en el que todos los peces nadan en la misma dirección que la corriente, y como aprender a no chocar con los que nadan en otra distinta.
De aquí para allá, el viernes estuve en el Museo ABC viendo algunas obras de ilustración de Moda de Carlos Sáenz de Tejada. Sus publicaciones para distintos diarios y revistas de la década de los treinta son una delicia. Tanto su técnica, como su estudiada composición centrada en las prendas, las cuales están trabajadas con un paradójico detalle. Os invito a que la visitéis y os deis una vuelta por la zona... es una de mis favoritas de ese barrio. 
Haber con que os vengo en la próxima, que espero no sea tan tardía como esta. OS DEJO UN RATO PARA QUE PENSÉIS EN VUESTRAS COSAS...